jueves, 15 de noviembre de 2012

LA GUARDIA CIVIL RECIBE UN CUADRO DE LA VIRGEN DE MANOS DE LA COFRADÍA MATRIZ

Como ya hiciera con la Policía Local y con la Policía Nacional, la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza hizo entrega al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil de un cuadro con la imagen de la Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén. El acto, entrañable, tuvo lugar en las dependencias del Cuartel en Andújar, en el transcurso de una convivencia entre los miembros y familiares del cuerpo. José Carlos Millán y Manuela Collado, hermanos mayores, hicieron la entrega en nombre de la hermandad al capitán Carlos Pulido.

Estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Jesús Estrella, y el primer teniente de alcalde, Francisco Carmona, así como el presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Criado. Hubo palabras del hermano mayor de reconocimiento a la labor de la Guardia Civil, "no sólo en Romería sino siempre, velando por Andújar, su sierra y los iliturgitanos". Por su parte, el capitán agradeció, en nombre del cuerpo, el gesto de la Cofradía Matriz, con vivas a la Virgen de la Cabeza, a la del Pilar y a la Guardia Civil.

Fuente: Ideal Andujar: http://andujar.ideal.es/gente-cercana/1786-ideal-andujar.html

1 comentario:

  1. Gracias por hacer posible una relidad visible en un momento determinado, y es que los que amamos a nuestra Virgen , queremos estar con ella en todo momento , pero la lejanía nos lo impide . MUCHAS GRACIAS por querer que seamos vigilantes de todos vuestros actos . Atentamente de una amiga romera de Mancha Real . Mari Trini

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!